21 de mayo de 2012

Resultados del fin de semana

Ahi van algunos resultados de los triatletas que han participado en diversas pruebas....enhorabuena a todos ellos y a los que no han participado aún en ninguna prueba, animaros que solo quedan los triatlones de verano, luego se acaba la temporada.

Triatlon de Riazor
ANDRÉ LUIZ GOMES DE MACEDO  1:13´:10´´ puesto Nº 93 

Duatlon Consello de Noia
JOSE JAVIER GOMEZ IGLESIAS 1:11´:22´´ puesto Nº 8 (excelente clasificación)


Medio Iron Man de Bilbao
VÁZQUEZ RODRÍGUEZ, DAVID  5:14´:27´´ puesto Nº 179


Desafío BTT Sanmamede (Maceda)
ABEL FUERTES IGLESIAS

5 comentarios:

  1. También anduve yo en Maceda, en el Trail:14, aunque no participé con los colores del club. Gran carrera, dura y técnica, y muy buena organización y trato.

    ResponderEliminar
  2. Hola, chicos!
    Hoy publicarán los resultados, pero tengo que decir que Ramón hizo podio en BTT, quedó 3º, por lo que me parece muy importante nombrarlo y felicitarlo!

    Yo fui en plan "paseo" con dos amigos de baloncesto, hasta que me cansé de escuchar el quad que nos iba ronroneando y recordando que íbamos de últimos y me descolgué de ellos para disfrutar de una muy buena subida y su correspondiente bajada en solitario. Acabé muy contento pues físicamente no me resentí demasiado y disfruté las bajadas dando pedal a muerte.
    Preciosos paisajes, el tiempo genial, excepto en la cumbre, que nevó un poquito y hacía algo de frío y la organización chapeau!, que mover 3 pruebas por 3 trazados diferentes y que el 99% de la gente tenga palabras buenas para ellos, dice mucho del buen trabajo realizado. Es una pena que gente ajena se dedique a mover las flechas para que la gente se equivoque en la carrera...

    ¿cual es el siguiente reto??

    Saludos!!

    Abel Iglesias Fuertes (Pablo, toma nota que siempre me nombras mal, jejejej)

    ResponderEliminar
  3. Javier, este oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooole va para ti. Me pareció verte en los listados de San Mamede, pero no sabía que habías participado en Noia el sábado también.
    ¿Ayer eras capaz de moverte?

    Viendo algunas de las fotos que publicaron de la carrera, parecía más dura que la bici, que fue lo que "sufrimos" nosotros.

    Saludos!!
    Abel

    ResponderEliminar
  4. Abel, el domingo si, pero hoy no mucho. Tengo las piernas de las bajadas destrozadas, pero es lo que ocurre con la primera carrera de montaña de la temporada. Algo así no s puede entrenar. Yo no te vi en Castro de Escuadro, luego en las fotos vi los colores del club de espaldas, pero no sabía quien era.
    El próximo reto.... tal vez la marcha btt de Verín, tengo que decidirlo. Chandrexa Trail en Julio...
    sobre la marcha.
    Gracias por ese ooooooo.

    ResponderEliminar
  5. La marcha de Verin tiene cerradas ya las inscripciones.

    ResponderEliminar