15 de enero de 2012

El Club

Club Triourense nace de la iniciativa de un grupo de personas, aficionadas e implicadas con el deporte,  de cubrir una necesidad latente en el triatlón, la creación de un club abierto a todas aquellas personas que se quieran iniciar y competir en un deporte tan en auge y novedoso, así como de acercar a los más veteranos un club joven y dentro de su territorio geográfico.

Como curiosidad podemos decir que a nivel local, en Ourense sólo existe un club de triatlón universitario perteneciente a la Universidade de Vigo con las propias limitaciones que ello implica (necesariamente ser universitario).

Se pretende que Triourense sirva de referente para todas aquellas personas con ganas de compartir experiencias deportivas, ilusión y ganas de disfrutar de este deporte multidisplinar.

Otro de los objetivos del club es fomentar el deporte e intentar que año tras año se sume más gente intentando consolidar tanto un equipo masculino como femenino en un espacio de convivencia.

Desde su fundación, el club se va gestionar por los propios deportistas, encargándose tanto desde el punto de vista administrativo como deportivo, compatibilizándolo con los trabajos correspondientes. Tareas que se afrontan con constancia y rigurosidad.

Actualmente somos 17 deportistas en las distintas modalidades del duatlon/triatlón pero con la intención de que en el futuro el número se incremente.

3 comentarios:

  1. Hola, me alegro de que ya tengamos el blog operativo. Si hace falta echar una mano, aquí estamos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que no solo se piense en el futbol.suerte

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y suerte en este nuevo proyecto!!

    ResponderEliminar