18 de abril de 2015

BIENVENIDA

Bienvenida, a los nuevos integrantes del club. Nuevas ilusiones y nuevos retos para algunos, que confluyen con los múltiples objetivos de los que ya estaban, con alguna marca que igualar, otras muchas que superar y atractivos horizontes próximos de competición.

Bienvenida, a la temporada Triatlón 2015. Ya adentrados en plena primavera, vamos sintiendo ese gusanillo que no es más que una clara señal de que ansiamos nuevos gorros, dorsales y camisetas conmemorativas que guardar, recuerdos simbólicos que a posteriori sirven para rememorar con intensidad detalles grabados a fuego por el fragor de la competición.

Para saciar el apetito competitivo, algunos llevan ya semanas optando por otras alternativas no menos satisfactorias. Carreras, desde populares hasta espartanas, etapas de bici, duatlones por equipos, cross, de carretera… nuestro rosa corporativo ha estado presente en todas ellas muy dignamente. De estos últimos, destacar excelentes actuaciones de Ana, como ya nos tiene acostumbrados: 3er puesto absoluto en el du cross Maside (1ª Veterana) y 6º absoluto en el du carretera Lugo (1ª Veterana). 

Fuera de nuestra comunidad, otro integrante del club -Ángel- ha obtenido el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Duatlón de Soria un extraordinario puesto 30 en su Grupo de Edad, en un duro circuito en la ya de por sí sufrida distancia corta (10-40-5), un día en el que el viento no jugó muy a favor de los parciales. Ángel volverá el día 26 de abril a representarnos en una competición de alto nivel, en este caso el Campeonato de Europa de Duatlón, en Alcobendas. Mucha suerte para él! 

Nos despedimos hasta el próximo post dando una última bienvenida, esta vez a vosotros, lectores, con los que deseamos (re)iniciar una nueva etapa en la que intentaremos encontrarnos más a menudo, con mayor dinamismo, interactuación y participación de todos, para ayudar a este gran club, Triourense, a seguir medrando en todos los sentidos.

1 comentario: