26 de julio de 2012

Triatlón de Bueu y Pontevedra

Crónica de los triatlones de Poio y Pontevedra cedida por Roi:

Domingo 15 de Julio, mi primer triatlon en Poio donde la disciplina de natación es nueva para mi. Después de poner el neopreno y ver que parecemos todos gemelos con el mismo gorro y el negro del neopreno,nos metemos al agua donde recibo patadas codazos y agarrrones. A la salida de esta salgo mareado y tardo bastante en coger la bicicleta. Una vez montado ruedo con un par de ciclistas pero casi todos los 20 km solo y lo peor estaba por llegar al bajarme de la bici donde tenia nauseas. En el momento de correr y beber un trago de agua se sumaron los calambres en los abdominales y el abandono con rabia de querer y no poder.

Sábado 21 de Julio, ya en Pontevedra y una semana más tarde. Este triatlón si lo tenia que acabar! Hacia calor pero habia ganado algo de experiencia. Nos tiramos al agua y salida. Pra mi sorpresa,en el momento en el que salí del agua aún quedaba mucha gente aun quedaba en ella. Ver a un buen número de bicicletas sin ser cogidas dá más moral" así que alla voy, cojo la mia y salgo. Las sensaciones mucho mejores que en la anterior competición, ruedo en grupo y solo en ocasiones. Tras una caida en la última vuelta, me levanto y sigo como si nada ya que no fue grave. Llego a boxes cansado y pensando que me podia pasar lo de la otra vez. Estuvo a punto de pasarme pero tras 5 minutos aguantando el dolor en los abdominales cojo mi ritmo en carrera y llego a la meta con una satisfacion enorme y deseando tener el próximo.

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario