26 de enero de 2012

Colaboradores

Colaboran con Triourense:

Up & Down




b2014



En b2014 nos dedicamos a cuidar la imagen de las empresas, desde un logo y todas sus aplicaciones de papelería hasta un stand para una feria, pasando por el packaging, web, displays, planificación, gestión y ejecución de eventos, anuncios impresos y exterior. Piensa que quieres anunciar, nosotros pensaremos cómo.

Nos decidimos a colaborar con Triourense porque estamos involucrados con el mundo deportivo y creemos en los buenos proyectos. Lo importante es participar pero... a por ellos!


Fisio Saúde


Somos especialistas en: Fisioterapia Traumatológica y Deportiva, Terapia Manual, Osteopatía, Fibrolisis Diacutánea, Vendaje Funcional y KinesioTaping, Masaje Terapeútico y Deportivo, Drenaje Linfático Manual, Movilizaciones (articulares, viscerales, neuromeníngeas y fasciales) y Tratamiento del Dolor.


Intentamos prevenir, tratar, curar y recuperar el gran número de lesiones que puede aquejar el triatleta por su práctica deportiva: tendinitis de los músculos del hombro, "hombro de nadador", cervicalgias, lumbalgias, disfunciones de la articulación sacroilíaca, desgarros o roturas fibrilares, sobrecargas musculares, síndrome de la cintilla iliotibial, tendinitis de Aquiles, Fascitis plantar...

Oterino Extintores









Centro de Bioestética Marina Joga


AQUA OURENSE 

En AQA Ourense contamos con un gimnasio altamente equipado, sala de actividades, hidromasaje y dos piscinas: Una de 16 metros, y otra de 25 metros, homologada para competición.
Triourense nos ha parecido un proyecto interesante, y hemos decidido colaborar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario